Ciudad De México, 22 de junio de 2026.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ampliará su horario de servicio el próximo miércoles 24 de junio.
La medida se implementa con motivo del partido del Mundial entre México y Chequia.
La jefa de gobierno, Clara Brugada, anunció la ampliación en el horario de servicio debido al encuentro mundialista.
El anuncio se realizó durante la presentación de las obras de renovación en la Línea 2 del Metro.