junio 25, 2026
025cd9b3865d4ed1906109dccace1f52

Chihuahua, 25 de junio de 2026.- Una de las víctimas de un atropellamiento ocurrido en Chihuahua pidió ayuda para una joven que se encuentra hospitalizada con lesiones graves, mientras aclaró las circunstancias del incidente sucedido durante los festejos por el triunfo de la Selección de México ante Corea.

De acuerdo con el denunciante, la persona que requiere apoyo se encuentra internada desde hace una semana con inflamación en el cerebro, fractura en el cráneo y otras lesiones en partes del cuerpo. El hecho ocurrió un jueves, cuando un automóvil embistió a un grupo de aficionados que celebraban la victoria del equipo nacional.

El joven denunciante explicó que se encontraban cruzando la calle con la intención de comprar una bandera de México cuando el vehículo arrancó y los atropelló. “Nosotros nos encontrábamos cruzando la calle con la intención de comprar una bandera de México. En ese momento es que la camioneta arranca y nos atropella tanto a ella como a otras personas y a mí”, señaló.

Asimismo, el afectado aclaró que nadie de los presentes estaba realizando desórdenes, riñas o actos de vandalismo al momento del impacto. “Fuimos víctimas de lo sucedido durante los festejos por la victoria de la selección de México el día jueves. Este video no es para generar polémica ni victimizarnos, es para aclarar los hechos y lo sucedido”, expresó.

El denunciante indicó que ya se presentó una denuncia formal en contra del agresor ante la fiscalía local. No obstante, lamentó que el responsable haya salido libre tras el incidente.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *